jueves, 3 de diciembre de 2015

Panistas de Toluca se manifiestan en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Panistas de Toluca se manifiestan en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación


Teotihuacán en Línea. Toluca. Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Toluca encabezó una manifestación de simpatizantes a las afueras del edificio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Simpatizantes del panista, con pancartas con la leyenda "somos ciudadanos, no somos acarreados", demandaban legalidad en los resultados de la votación a la presidencia municipal de Toluca.
A decir de los manifestantes, los resultados, que no favorecieron a Sánchez Gómez, fueron producto de manipulaciones y contubernios entre autoridades electorales y el PRI.
Ante su arribo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez cuestionó el proceder del Tribunal.
"Me parece que hay menosprecio a las formas legales e institucionales, los priístas siempre pregonan ser políticamente correctos, y la convocatoria para el próximo lunes que hizo ayuntamiento de Toluca para tomar protesta a su candidato, no es ni política ni jurídicamente correcta; ese actuar crea muchas preguntas: acaso el ayuntamiento ya sabe el resultado del tribunal electoral, esto quiere decir que hay comunicación directa del PRI con el tribunal electoral y por eso la administración actual tranquilamente va a tomar protesta, respecto a una elección que está en entre dicho, eso genera muchas suspicacias", dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón....Estoy de acuerdo de que existe complot entre el Tribunal y ese partido

Anónimo dijo...

pensé que aún teníamos esperanza