jueves, 19 de mayo de 2016

Bersuit Vergarabat presentará su nuevo disco “La Nube Rosa” en México

Bersuit Vergarabat presentará su nuevo disco “La Nube Rosa” en México


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Bersuit Vergarabat, regresa a México para presentar su nuevo disco “La Nube Rosa” y celebrar con ello sus 28 años de carrera el próximo Domingo 29 de Mayo en la Carpa Astros.
La Bersuit, lleva en su haber doce discos editados.
Hoy, se preparan para realizar una gira por el territorio mexicano en donde presentarán su placa número trece, bajo el nombre de “La Nube Rosa”.
La agrupación parte a fines de la década de los ochentas y se demoró diez años en consolidarse dentro del circuito con la salida del disco Libertinaje. Este trabajo permitió trascender las fronteras del país y recorrer gran parte de Latinoamérica y España.
“La Nube Rosa” contiene trece canciones que reflejan la vasta trayectoria de una de las bandas más destacadas del rock argentino, en un trabajo que mezcla diferentes géneros y reafirma la potencia y capacidad de la banda de reinventarse constantemente.
El disco es considerado por los mismos integrantes de la banda como un “cambio de paradigma” en su historia musical.
A través del tiempo, la banda fue sufriendo modificaciones en su formación. Al principio con Carlos Martin, Pepe Cespedes, Charly Bianco, Gustavo Cordera y Juan Subirá. En el año 90 se suma Oscar Rigui, Ruben Sadrinas y Raul Pagano. A fines del 92 se va Pagano .
En el año 94 se va Charly Bianco y es reemplazado por Albertito Verenzuela. A Fines del 96 deja la banda Ruben y se integran el Condor Sbarbati y Dani Suarez. Durante el año 2009 Gustavo Cordera deja el grupo y Bersuit para de tocar durante 2
dos años, para volver a los escenarios sin Cordera en 2011.
Boletos a la venta en el Sistema ETicket

No hay comentarios: