lunes, 9 de mayo de 2016

Directora de Kinder planeó el secuestro de una alumna: Está detenida

Directora de Kinder planeó el secuestro de una alumna: Está detenida


Teotihuacán en Línea. Toluca. Nayeli Guadalupe Morán Martínez, directora de un Kinder y Abraham Urdiera García, fueron detenidos por secuestro de una menor, alumna del Zinder, mediante un operativo conjunto realizado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES),  de la policía municipal de Valle de Chalco y agentes de investigación de la Procuraduría mexiquense.
De acuerdo con las indagatorias realizadas, se pudo  establecer que el pasado 28 de abril, Nayeli Guadalupe Morán Martínez, directora del plantel educativo, planeó el secuestro de una alumna del jardín de niños.
Para el efecto, tuvo la colaboración de Abraham Urdiera García y de la hija de nueve años de Nayeli Guadalupe.

Ambos sujetos privaron de la libertad a una menor de edad, cuando ésta se encontraba con su madre en la Avenida Alfredo del Mazo, en la  colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco.
Posteriormente los presuntos delincuentes exigieron a los familiares de la víctima una suma económica a cambio de dejarla en libertad.
Ante esta situación la madre de la menor solicitó ayuda a elementos de la CES, PGJEM y policía municipal, quienes realizaban un operativo en la zona, de esta manera fue posible el rescate de la pequeña, así como la detención de los presuntos secuestradores.
Morán Martínez y Urdiera García, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un juez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja desgraciada!!que bueno que la agarraron,no es posible que hasta los maestros ahora sean unos delincuentes

Anónimo dijo...

Merece estar toda su vida en prisión

Anónimo dijo...

Ecatepec y chalco son los lugares que frecuentemente suceden estas cosas