jueves, 12 de mayo de 2016

Eruviel Ávila anuncia programa Guardianes Escolares

Eruviel Ávila anuncia programa Guardianes Escolares


Teotihuacán en Línea. Lerma. Eruviel Ávila anunció el inicio del programa “Denuncia Escolar”, mediante el cual Guardianes Escolares.
El programa, establece que alumnos, estudiantes, maestros, padres de familia, personal de salud u organizaciones de la sociedad que lo deseen, den a conocer a las autoridades centros de bebidas embriagantes para menores, ubicados en las inmediaciones de las escuelas.
Agregó que el gobierno estatal se compromete a atender todas las denuncias presentadas y pondrá en conocimiento de las autoridades escolares el resultado de las verificaciones.
“Que sepan padres de familia que vamos a combatir, junto con la Cofepris, a los centros cheleros, como les llaman, a los bares irregulares que están cerca de las escuelas. Vamos a evitar que este tipo de lugares estén distrayendo a nuestros hijos, sobre todo los que van en prepa, los que van en universidad, que sepan papás que yo también soy padre de familia y que vamos a combatir este tipo de establecimientos, porque nuestros niños, nuestros jóvenes merecen crecer sanos, no tener distracción de ningún tipo”, dijo

No hay comentarios: