lunes, 23 de mayo de 2016

Eruviel Ávila entrega vales para útiles escolares

Eruviel Ávila entrega vales para útiles escolares


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Eruviel Ávila dio inicio a la entrega de 3.3 millones de vales para útiles escolares para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, para canjearse en alguna de las más de cinco mil papelerías participantes en este programa.
Durante la entrega de apoyos de las Acciones por la Educación, Eruviel Ávila detalló que con la entrega de vales se beneficiarán más de cinco mil propietarios de papelerías, desde establecimientos ubicados cerca de las escuelas hasta tiendas de autoservicio; además de diez mil cartas–invitación a empresarios del ramo para que se integren al programa.
Al destacar la inversión pública de más de mil 700 millones pesos en paquetes de útiles escolares, puntualizó el programa como compromiso en campaña que firmó ante notario público, cumplido en cada ciclo escolar para tener mexiquenses mejor preparados.
Durante los dos primeros años, este apoyo fue entregado mediante paquetes de útiles escolares y, desde el año pasado, a petición de los padres de familia y papeleros de la entidad, se realiza a través de vales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias señor Gobernador, espero regrese pronto a Cuautitlan

Anónimo dijo...

Para cuando darían los vales porque en mi escuela no han dicho nada