sábado, 14 de mayo de 2016

Fernando Zamora Morales encabeza festejo para mamás que laboran en ayuntamiento

Fernando Zamora Morales encabeza festejo para mamás que laboran en ayuntamiento


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, encabezó el festejo para más de dos mil mamás que laboran en la administración pública municipal, con una celebración para las asistentes que se reunieron para conmemorar el Día de la Madre.
Ahí, Fernando Zamora destacó el papel de la madre dentro de la sociedad. Además, reconoció el desempeño de las mamás en el ejercicio del servicio público gubernamental.
“Reconocemos que cada mamá es una mujer extraordinaria, porque son quienes educan, guían e inculcan los valores en sus hijas e hijos, y con sólo una palabra hacen que las dolencias de sus familias sean menores, además, como servidoras públicas, realizan una doble función, ya que además de ser pilar fundamental en sus familias, también dan lo mejor para constituir a Toluca como una Capital con valor, por eso las celebramos”, dijo.
Durante la celebración, el mandatario municipal, junto con integrantes del cabildo y directores de área, entonó las Mañanitas a las festejadas y entregó premios

1 comentario:

Marlene Aguirre dijo...

profe muchas gracias todo estuvo de lujo