lunes, 2 de mayo de 2016

Naucalpan refuerza seguridad con Ejército y policía estatal

Naucalpan refuerza seguridad con Ejército y policía estatal


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Comisario Arturo Rodríguez García indicó que, como parte de las estrategias para reforzar la seguridad en Naucalpan, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito realiza operativo en coordinación con la Policía Estatal (CES) y el Ejercito Mexicano.
El funcionario destacó el despliegue de 120 efectivos tanto municipales, como de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército, mismos que realizan patrullajes en todo el municipio para inhibir la comisión de delitos, en las colonias con mayor incidencia delictiva.
“Con estas acciones, se fortalecerán los vínculos de la Policía Municipal y las instituciones de seguridad a nivel estatal y federal, para implementar estrategias conjuntas en temas de seguridad y prevención del delito, como los recorridos conjuntos en diferentes zonas del municipio, mismo que se intensificarán en las zonas limítrofes del municipio”, aseveró.
Rodríguez García aseguró que se han sostenido reuniones continuas con asociaciones de colonos, empresarios, padres de familia e instituciones religiosas, COPACIS y delegados, a fin de atender sus peticiones en materia de seguridad, a quienes se  ha exhortado para que denuncien cualquier ilícito para actuar en consecuencia.
“En la última semana se fortalecieron Operativos de suma importancia como los denominados “Moto Segura”, “Pie-tierra” y “Pasajero Seguro”, los cuales empiezan a dar resultados positivos en favor de los naucalpenses”, dijo.
“Estas medidas se suman al plan integral de seguridad que encabeza el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, en el sentido de que se otorgue una mayor coordinación entre los diferentes cuerpos policíacos que desarrollan labores de seguridad en el municipio para lograr mejores resultados y evitar actos de corrupción”, agregó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un excelente apoyo de la policías y ejercito;esperamos que sea permanente la vigilancia y no sólo unos cuantos días.

Anónimo dijo...

👍👍felicidades👍👍👍!!