miércoles, 4 de mayo de 2016

OAPAS de Naucalpan obtiene certificación de control y calidad

OAPAS de Naucalpan obtiene certificación de control y calidad


Teotihuacán en línea. Naucalpan. Edgaro Olvera Higuera, presidente municipal de Naucalpan informó que el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, es el primero del país en contar con  la certificación de control y calidad que lo hizo acreedor a la norma ISO:2015.
Edgar Armando Olvera Higuera, precisó que esta certificación se obtuvo gracias el esfuerzo y trabajo de los trabajadores de OAPAS.
“El organismo del agua de Naucalpan,  es el primero en México, del sector no sólo público, también del privado, en tener la norma del ISO-2015 que es la que se entrega en 2016,  porque Naucalpan acaba, a través de su organismo, de certificar con el tema del ISO 2015 un procedimiento importante de control y calidad del vital líquido”, dijo.
Puntualizó que la administración  que encabeza, “Está trabajando  para mejorar los servicios y devolver a los naucalpenses,  con acciones, los pagos que realizan por esta prestación….Seguimos comprometidos en eficientar, no sólo las partidas que justamente pagan los contribuyentes,  para que hagamos un gobierno exitoso, también  estamos  comprometidos,  en no dar ni recibir dádivas, ni pagos que impliquen corrupción,  con estas acciones podemos y estamos avanzando”.
Añadió que además de la certificación por control y calidad de agua, OAPAS, amplía y otorga mantenimiento, actualización y reparación a la infraestructura para incrementar la cobertura del suministro.
Olvera Higuera, aseveró que para mejorar la prestación  de los servicios, este organismo cuenta con nuevas unidades del parque vehicular para las operaciones que realiza como pipas de agua.
En este punto precisó que  los nuevos vehículos, “Sson el  resultado de un plan financiero y de administración que permite incrementar la capacidad de servicios para  la ciudadanía, la cual está respondiendo con el cumplimiento de sus pagos por consumo de agua potable”


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando se quiere se puede