jueves, 30 de junio de 2016

Ana Lilia Herrera Anzaldo nueva Secretaria de Educación del Estado de México

Ana Lilia Herrera Anzaldo nueva Secretaria de Educación del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Ana Lilia Herrera Anzaldo, será la nueva Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, en sustitución de Simón Villar.
Para el efecto, la senadora priista Ana Lilia Herrera Anzaldo recibió licencia para asumir el cargo de Secretaria de Educación Pública del Estado de México, en el equipo del gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Ante el nombramiento, Herrera Anzaldo indicó que la voluntad de trabajo en el gabinete del gobernador junto al magisterio fueron una de las motivaciones que la llevó a solicitar licencia en el senado.
"Los más de veinte años que llevo en el servicio público, me han enseñado que la realidad se transforma en lo local, con la fuerza y las ideas de quienes enfrentan una realidad compleja, diversa y en permanente cambio”, dijo.
“Voy con la convicción de sumarme, hombro con hombro, a la capacidad y el talento del magisterio mexiquense y del extraordinario equipo de una Secretaría que atiende más de 4.8 millones de estudiantes de todos los niveles educativos", señaló.
Refirió que éste, será el cargo más alto que ocupará dentro de la administración pública en la entidad, después de haberse desempeñado como Secretaría Técnica del Consejo Estatal de la Población y Secretaría de Desarrollo Social, además de ocupar una curul el congreso local.
El lunes pasado, en el marco de una reunión con Aurelio Nuño Mayer, el secretario de Educación Pública Federal Eruviel Ávila reconoció públicamente al titular de Educación, Simón Villar, por su labor para concretar la Reforma Educativa en el Estado de México, y los resultados de su gestión con los sindicatos de maestros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A de ser porque sera la siguiente gobernadora:-\

Anónimo dijo...

No es la candidata, porque todavía no se sabe.

Anónimo dijo...

Sí es ella seria perfecto por el bien del partido