martes, 28 de junio de 2016

Aurelio Nuño y Eruviel Ávila supervisan remodelación de primaria en Tecámac

Aurelio Nuño y Eruviel Ávila supervisan remodelación de primaria en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer y el gobernador Eruviel Ávila supervisaron las obras de remodelación de la primaria José María Morelos y Pavón, en Tecámac, que forma parte de los más de tres mil proyectos que el programa Escuelas al Cien contempla en el Estado de México, con una inversión pública superior a los cuatro mil 500 millones de pesos.
En el evento, Aurelio Nuño Mayer habló durante su intervención sobre el tema de la Reforma Educativa.

El funcionario aseveró que la Reforma Educativa también representa tener mejores maestros, con el impulso a la profesionalización a través de las evaluaciones, “Para ver qué se está haciendo bien y qué se debe corregir, y así los docentes ganen más a partir de su esfuerzo”.
Ratificó que maestros convocados a la evaluación “No pierden su trabajo, y quienes no tuvieron resultado suficiente se capacitan”.
Indicó que la mayoría de los maestros “Tienen compromiso y vocación de vida, y en ocasiones recorren más de una hora para dirigirse a sus escuelas y estar al pendiente de sus alumnos; distraen parte de su tiempo para preparar sus clases, y ponen de sus bolsillos para materiales educativos”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón mi hija es maestra y compra cosas para seguir enseñándoles a sus niños

Claudia Orozco Caballero dijo...

Que gusto contar con la presencia del gobernador y nuestro señor secretario de Educación