sábado, 4 de junio de 2016

Celebran en Teotihuacán integración del Comité de Seguridad Ciudadano y Turístico

Celebran en Teotihuacán integración del Comité de Seguridad Ciudadano y Turístico

 

Anuncian adquisición de siete patrullas y armamento para la policía municipal


Teotihuacán en línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó la sesión de la integración del Comité de Seguridad Ciudadano y Turístico de Teotihuacán.
El comité, está formado por vecinos de las comunidades, y tiene como objetivo, proponer estrategias en materia de seguridad pública.
En la sesión abierta, vecinos y autoridades auxiliares plantearon cuestionamientos acerca de la prevención y erradicación del delito.

 
El presidente de Teotihuacán, indicó que mediante un dispositivo coordinado entre las policías municipal, federal y estatal, así como el ejército, se dará prioridad a las necesidades de la gente en seguridad.
Además, para reforzar los recorridos permanentes de vigilancia, Arturo cantú anunció la próxima adquisición de siete patrullas, mediante el programa FORTASEG, que permitirá, además de las unidades, dotar a los elementos de armamento y equipo, así como de entrenamientos especializados y el aumento de la fuerza policial mediante el incremento de elementos, que mantendrán un estricto control de confianza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los delegados deben estar al tiro con la seguridad que no se duerman