viernes, 10 de junio de 2016

Enfermero de Ecatepec se emborracha en clínica del IMSS

Enfermero de Ecatepec se emborracha en clínica del IMSS


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Un enfermero de la Clínica 68 del IMSS fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas en su área de trabajo.
De acuerdo con el testimonio de familiares de un paciente de 72 años que se encontraba internado en el lugar por padecer pie diabético, este miércoles acudió al área de clínica de heridas del hospital para preguntar la razón por la cual no le habían realizado una curación a su paciente a pesar de que llevaba dos días internado.
Al entrar al lugar, encontró al enfermero Oscar Onofre bebiendo cerveza junto con otros compañeros de trabajo.
De acuerdo con los denunciantes, al reclamar su proceder, el enfermero respondió con sarcasmo que iría a atender al paciente cuando tuviera tiempo, posando con una cerveza en la mano para que  el derechohabiente le tomara una fotografía.
Los otros enfermeros que también se encontraban bebiendo alcohol dentro de las instalaciones del hospital son Alejandro Villa, Francisco Martínez y Eduardo Salais.
Ante la actitud del personal de enfermería del hospital, los familiares  decidieron solicitar el alta voluntaria para que su paciente fuera atendido en otra institución de salud

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro pendejo pasante que se las de de sabelotodo

Anónimo dijo...

Inhumanos estúpidos

Anónimo dijo...

Pero sólo criticamos que tal si estaban en horas de descanso un ser humano también debe descansar pienselo

Anónimo dijo...

Yo e cheleado en horas de descanso!!!tambien que poca el que lo grabo solo por hacerle el mal