miércoles, 8 de junio de 2016

Eruviel Ávila anuncia becas al extranjero para mil 700 estudiantes

Eruviel Ávila anuncia becas al extranjero para mil 700 estudiantes


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Eruviel Ávila anunció la entrega de mil 700 becas al extranjero para universitarios mexiquenses, quienes irán a estudiar a catorce países como Canadá, España, Malasia, Brasil y Chile, entre otros.
Durante la entrega de más de cinco mil laptops a estudiantes de excelencia académica, de diez mil que se otorgarán en este ciclo escolar, y acompañado del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, el gobernador afirmó que en la entidad mexiquense se llevan a cabo este tipo de acciones para incorporar a los estudiantes a las nuevas tecnologías.
Indicó que el Estado de México se incorpora a esta nueva era para hacer vigentes las recomendaciones de la UNESCO y la UNICEF, organismos que califican al uso de las tecnologías como un derecho, además de que contribuyen al desarrollo de la creatividad, a la equidad de género y a la autonomía en las personas con discapacidad, así como a la Declaración del Milenio de la ONU, en la que se afirma que las tecnologías son agentes de cambio, incrementan el potencial de la industria y reducen la pobreza

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre haciendo excelentes acciones por el futuro de nuestros hijos