martes, 7 de junio de 2016

La gente castiga en la urnas a los malos gobernantes: Eruviel Ávila

La gente castiga en la urnas a los malos gobernantes: Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila invitó a partidos, candidatos, autoridades electorales y gobernadores en funciones a reflexionar sobre los resultados que dejaron los comicios locales de este domingo, donde estuvieron en juego doce gubernaturas estatales, de las cuales en siete el PAN es el virtual ganador y el PRI en cinco.
Ante los resultados adversos que dejaron estas elecciones locales a su partido, el PRI, el mandatario mexiquense asumió que la lección que dejaron estos comicios “Fue que la gente sabe reconocer cuando se hacen las cosas bien, pero también sabe castigar cuando una autoridad no está cercana a su población”.
“Todo proceso electoral debe dejarnos una lección y, en este caso, yo siento que la lección será de reflexionar, de ser cada vez más competitivos, de ser mejores como gobierno y de siempre estar, muy cerca de la gente, muy cerca del pueblo, la gente reconoce y la gente también sabe castigar cuando una autoridad no está cercana a su población. Por eso aquí en el Estado de México seguiré trabajando muy de la mano con la gente a la cual nos debemos”, dijo.
El mandatario se dijo listo y preparado para los comicios del próximo año cuando se habrá de elegir a su sucesor en la gubernatura e instó a los partidos a ser maduros para realizar campañas de altura y respetuosas de la ciudadanía.
Eruviel reitero las facilidades y apoyo a las autoridades electorales del estado, y respeto a los partidos políticos que postulen candidatos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡TODA LA RAZÓN!

Anónimo dijo...

Se perdió por incompetentes!!!No tuvieron los pantalones para darle batalla a la delincuencia,se les hizo mas cómodo hacer tratos con la delincuencia que darle seguridad a la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Xochicuautla estaremos muy atentos EL PUEBLO NO OLVIDA

Anónimo dijo...

Ojalá los presidentes entiendan lo que dijo señor Gobernador,por que de ellos dependerá el triunfó o derrota para el próximo gobernador