miércoles, 1 de junio de 2016

Nuevamente Doble Hoy no Circula

Nuevamente Doble Hoy no Circula

 

Autos con engomados rojo y azul no circulan


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) confirmó que se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por lo que este miércoles habrá doble hoy no circula.
La restricción afectará a los automóviles con engomado rojo o con placas con terminación 3 y 4 y con engomado azul o cuya terminación sea 9 y 0.
Por la tarde de hoy martes, la CAMe adelantó la activación de la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por los altos niveles de contaminación registrados en zonas como la delegación Miguel Hidalgo, donde se alcanzaron los 155 puntos de ozono.
Aunque la calidad del aire mejoró en el valle de México, la CAMe decidió mantener la Contingencia Fase 1 tras la lluvia registrada ayer en varios puntos de la capital y su zona metropolitana.
“Se reitera que para el hoy miércoles 1 de junio, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos, con engomado color rojo, terminación de placa 3 y 4, así como vehículos con engomado color azul, terminación de placa 9 y 0, permisos y matricula sin números, deberán suspender su circulación. En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa. Asimismo, las motocicletas cuya terminación de placa sea 3, 4, 9 y 0 también deberán suspender su circulación”, aclararon voceros de la dependencia

No hay comentarios: