lunes, 11 de julio de 2016

Aprehenden a tres mujeres asaltantes

Aprehenden a tres mujeres asaltantes


Teotihuacán en Línea. Tres mujeres fueron arrestadas por elementos de la policía municipal de Toluca, luego de que fueran señaladas por una pareja como las presuntas responsables del delito de robo, en la colonia La Magdalena.
Al realizar patrullajes por las calles de José María Pino Suarez y Plan de San Luis en la colonia referida, los agentes fueron alertados por una pareja que informó que minutos antes tres mujeres los habían amagado y despojado de una maleta, así como de un bolso y carteras.
De inmediato, se dio aviso a los elementos de las regiones aledañas e iniciaron un dispositivo de búsqueda de las presuntas responsables, ubicadas cuadras adelante. Al detectar la presencia de la unidad policiaca aventaron una maleta y empezaron a correr.
Tras la persecución se logró aprehender a Karla, Arihd y Alondra, que al ser puestas a la vista de las víctimas fueron reconocidas  y señaladas como las responsables del robo; asimismo, los afectados acreditaron la propiedad de la maleta y el bolso que las detenidas minutos antes aventaron.
Por los hechos, las tres mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que inició la investigación correspondiente por el delito de robo con violencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuidado con este tipo de lobas porque resultan luego ser ratas ya me paso