viernes, 29 de julio de 2016

Arturo Ortega Olive Alianzas de éxito

Arturo Ortega Olive Alianzas de éxito


Teotihuacán en Línea. Arturo Ortega Olive, presidente de Aerolíneas Ejecutivas, destacó que  en el mundo de los negocios es necesario estar rodeado de los mejores para convertirse en el mejor.
Arturo Ortega Olivé aseveró, en este sentido, que “Esta estrategia ha valido a la empresa mexicana Aerolíneas Ejecutivas (ALE) ser uno de los ocho casos de éxito que plantea el economista y especialista en mercadeo Philip Kotler en su libro “8 maneras de crecer, estrategias de marketing para desarrollar tu negocio”.
Arturo ortega Olive señaló que la empresa Aerolíneas Ejecutivas, fundada en 1968 por Arturo Ortega Olive, “Es actualmente la única compañía en América Latina cuya operación abarca todos los aspectos de la aviación privada.
Ofrecer un servicio de tal magnitud implica estar comprometido con la innovación en todo momento y tomar decisiones arriesgadas que impulsen el crecimiento de la empresa y sus más de 400 empleados”.
Del taller al servicio de excelencia
Por muchos años Aerolíneas Ejecutivas dio servicio a las aeronaves de Beechcraft Corporation y eran dueños de un porcentaje en uno de los talleres de mantenimiento de este fabricante.
A partir del 2014, decidieron comprar las acciones restantes para convertirse en dueños del taller y comenzar entonces a incorporar estos servicios a su catálogo de operaciones a través de ALE Service Center.
Bajo el lema: “Es mucho más barato mantener un cliente feliz que atraer uno nuevo” Aerolíneas Ejecutivas ha mantenido desde entonces un crecimiento sostenido del 2% anual lo que representa un gran logro en un rubro tan difícil y competido como lo es la aviación, señala

No hay comentarios: