miércoles, 13 de julio de 2016

Cerrón de auto: nuevo modo de operar de asaltantes a transporte público

Cerrón de auto: nuevo modo de operar de asaltantes a transporte público


Teotihuacán en Línea. Usuarios del transporte público que circulan por la Texcoco-Lechería denunciaron la nueva forma de operar de los asaltantes que operan en esta vía.
Por medio de una denuncia ciudadana, pasajeros de las combis que se dirigían rumbo a Los Héroes Sexta Sección denunciaron que ahora los delincuentes operan cerrando el paso con un auto al transporte público.
Ahí, descienden dos personas para abordar la unidad de transporte, sin importar que estén a media avenida o interrumpan el tránsito.
Una vez adentro, cometen el asalto y despojan a los usuarios de sus pertenencias.
Destacaron al respecto el robo ocurrido el pasado lunes 11, pasando el retorno que lleva a la quinta y sexta sección de esta unidad habitacional.
Los pasajeros exigieron mayores patrullajes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que exigir que cuando detengan asaltantes que les apliquen la pena de muerte sabra dios cuantas personas han asesinado ellos por robarles su salario minimo que no alcanza para nada y luego ellos se lo roban, no es justo y que derechos humanos trabaje en favor de la gente inocente no de malandros ellos que se les quiten todos sus derechos, no se los merecen.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy a favor que se les quiten sus derechos a los malditos delincuentes

Unknown dijo...

El mismo modus operandi aplican en la ,zona arqueológica de teotihuacan por la desviacion de las cactáceas.!!! Aquí es un auto negro.