sábado, 9 de julio de 2016

Ernesto Nemer esperará tiempos acordes para decidir si contendrá para la gubernatura

Ernesto Nemer esperará tiempos acordes para decidir si contendrá para la gubernatura


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ernesto Nemer Álvarez, titular de la Profeco, procuraduría del Consumidor, señaló, que “Aún no son tiempos de definiciones y que habrá que esperar los tiempos que fije su partido, el PRI, para determinar si contenderá o no por la candidatura del PRI al gobierno del estado”.
Lo anterior, ante preguntas expresas de reporteros acerca de su inclusión en la competencia para la candidatura a la gubernatura del Estado de México.
En el marco del evento junto algobernador Eruviel Ávila, Nemer Álvarez indicó que “Hoy tenemos que concentrarnos en la encomienda que tenemos. Hay que esperar el tiempo y la convocatoria que el partido emita. Cuando ésta se emita, les daré cuenta de lo que haré” dijo.
Ernesto Nemer fue secretario de administración del entonces gobernador mexiquense Arturo Montiel; secretario de Desarrollo Social y diputado local, durante la gestión de Enrique Peña y durante la primera mitad del sexenio de Peña como presidente fue subsecretario de desarrollo social.
Desde hace unos meses, despacha como titular de la Profeco  

No hay comentarios: