viernes, 8 de julio de 2016

Eruviel Ávila se suma a petición de maestros del SNTE

Eruviel Ávila se suma a petición de maestros del SNTE


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila expresó su solidaridad con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para que se puedan regularizar las percepciones de los maestros mexiquenses con motivo de la carrera magisterial, y ofreció interceder ante la autoridad federal a fin de que esta acción se concrete en beneficio de los mentores, en el marco de la reforma educativa.
En reunión con los secretarios generales de la sección 36 del SNTE, Héctor Ánimas Vargas, y Gustavo Michua y Michua, de la sección 17, así como Job Bernache Guzmán y Jesús Serrano Aguilera, representantes del Comité Ejecutivo Nacional de la organización sindical, consideró que ésta, “Es una demanda justa, por lo que ofreció plantearla ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), para atender este reclamo de los profesores”.
En el encuentro, en el que participaron la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y el director general de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Carlos Auriel Estévez Herrera, el gobernador destacó que este diálogo se realizó a unas horas de recibir el planteamiento, a través de un oficio, por parte de la dirigencia magisterial.
Por su parte, Job Bernache Guzmán destacó la disposición del gobierno estatal para atender esta problemática magisterial

No hay comentarios: