lunes, 4 de julio de 2016

Juan Hugo de la Rosa entrega 183 patrullas a policía de Neza

Juan Hugo de la Rosa entrega 183 patrullas a policía de Neza


Teotihuacán en Línea. nezahualcóyotl. Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotol, hizo entrega de 183 nuevas patrullas a la policía municipal.
Ahí, Juan Hugo de la Rosa García, aseveró que por primera vez en la historia del municipio, “La corporación de seguridad ha sido dotada de vehículos especializados para la tarea policial, con el fin de que los uniformados cuenten con las mejores herramientas para el desempeño de sus funciones”.
“Detalló que las nuevas unidades con las que a partir de ahora cuenta la policía municipal son cien automóviles tipo Charger Police, cincuenta camionetas tipo pick up F-150 Police doble cabina, 25 moto patrullas Kawasaki y ocho sedanes más de la marca Mitsubishi, distribuidos estratégicamente en los puntos y cuadrantes que lo requieren de manera prioritaria.
Aseguró que el gobierno municipal no elude de ninguna manera la responsabilidad de combatir a la delincuencia, por lo que, aunado al incremento del parque vehicular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, también se incrementará la plantilla policial con doscientos elementos más que se sumarán a las labores de vigilancia  próximamente.
De la Rosa García explicó que las unidades tipo Charger y Pick Up están garantizadas, para que en todo momento la corporación policíaca cuente con su parque vehicular completo, puesto que en caso de que algún vehículo sufra algún daño o avería este podrá ser sustituido inmediatamente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos a nuestro presidente porque puso atención a las denuncias que se han venido suscitando.

Anónimo dijo...

oralee se ve que quiere tranquilidad para su municipio

Anónimo dijo...

Cuando se quiere al pueblo.Felicidades presidente reciba saludos desde Acolman

Anónimo dijo...

¡Impresionante,muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Cuando se nos hará ver así otumba