jueves, 14 de julio de 2016

No se cobrarán libros de texto ni se obligarán a cuotas en escuelas: Nuño Mayer

No se cobrarán libros de texto ni se obligarán a cuotas en escuelas: Nuño Mayer


Teotihuacán en Línea. Chalco. Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, ratificó hoy que es falso que se vayan a cobrar los libros de texto; que se considere cobrar cuotas en las escuelas públicas, o que los padres deban pagar la luz en los planteles.
En la entrega de dos mil certificados del Programa Especial de Certificación del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, en primaria y secundaria, así como constancias de alfabetización, en el Deportivo Solidaridad, junto al gobernador Eruviel Ávila y Rosario Robles, titular de la Secretaría de  Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Nuño Mayer comentó que el presidente de la República ha hecho de la educación una prioridad, y por ello lo instruyó a que recorra el país para conocer a los maestros y escuelas.
A su vez, Robles Berlanga anuncio apoyos para pintar y arreglar las viviendas de quienes hoy recibieron sus certificaciones, y ofreció regularizar las escuelas de la entidad.

El gobernador Eruviel Ávila, señaló que seguirá trabajando para llegar al cien por ciento de personas que sepan leer y escribir en la entidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que lo hizo publico por que a mi cuñada le habian dicho que los iban a dar a 55 pesos cada libro

Anónimo dijo...

Y porque desde la SEP ya vienen con precio? entonces que onda pasa aquí

Anónimo dijo...

Espero que sea verdad porque mucho se habla de que si los van a vender

Anónimo dijo...

ojala sea cierto...no nos vayan a salir con otra mentira como lo de las escuelas de gobierno que dizque son gratuitas y al final nos salen cobrando