jueves, 14 de julio de 2016

Realizan nuevo simulador legislativo en Congreso local

Realizan nuevo simulador legislativo en Congreso local


Teotihuacán en Línea. Toluca. Durante la segunda edición del Simulador "Jóvenes Legisladores 2016", el diputado Gerardo Pliego Santana afirmó que el activo más valioso con el que cuenta el estado de México son los jóvenes, quienes representan el treinta por ciento de la población mexiquense.
Ante alumnos de la Universidad Univer Millenium, que participaron de este ejercicio legislativo, el diputado panista se comprometió a “Ser la voz de la juventud e impulsar las propuestas que emanen del Simulador Legislativo”.
En el Recinto Legislativo del Congreso local, Pliego Santana  resaltó la importancia de que se realicen este tipo de actividades “Porque dan la oportunidad a los jóvenes de conocen la importante labor que realizan los legisladores mexiquenses, además de que impulsan la cultura parlamentaria”.
“La LIX Legislatura del Estado de México representa a poco más de 16 millones de habitantes y ejerce las más elevadas atribuciones que tiene la entidad para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses", dijo.
En ese sentido, Pliego Santana exhortó a los universitarios que asumieron el cargo de diputadas y diputados, a cumplir con la responsabilidad encomendada, y tener siempre presente los intereses y la voluntad del pueblo del estado de México.
Los Legisladores universitarios discutieron iniciativas encaminadas a mejorar el sistema de transporte, garantizar la justicia y el pleno desarrollo de los ciudadanos; las posibles sanciones a responsable de homicidios no considerado feminicidio; así como temas en materia deportiva y ambiental

1 comentario:

Christian Ruiz dijo...

vientos chavos 👑👑👑