lunes, 26 de septiembre de 2016

Carolina Monroy encabeza gira de trabajo en Naucalpan y Tlalnepantla

Carolina Monroy encabeza gira de trabajo en Naucalpan y Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Redacción. Naucalpan. Carolina Monroy del Mazo, diputada Federal por el distrito 27, realizó una gira de trabajo en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, para reunirse con vecinos de dichas demarcaciones.
En un primer evento, acompañó a la legisladora local de Naucalpan, Irazema González, a una reunión con autoridades auxiliares, vecinos y gestores sociales, con quienes intercambió perspectivas e ideas a favor del desarrollo de su municipio.
Ahí, la congresista federal refirió que “El progreso y la calidad de vida no sólo se alcanzan con obras o programas sociales, se trata de propiciar la cohesión de la comunidad, por lo que los exhortó a ser más participativos”.
Carolina Monroy resaltó que el trabajo de gestión que muchos de los presentes realizan es muy importante, “Pero no suficiente, pues es necesario que haya más entendimiento y cooperación vecinal”, por lo que los invitó a “Romper las barreras que tuvieran con  sus vecinos, e incluso en el entorno familiar, para propiciar dicho acercamiento y así transformar el entorno en el que viven”.
En un segundo acto, junto con  la presidenta de Tlalnepantla, Denisse Ugalde,  invitó a los vecinos para luchar por la unión familiar, ya que, puntualizó, “Los problemas sociales comienzan en los hogares y, en algunas ocasiones, terminan en casos de violencia y delincuencia, por lo que autoridades y ciudadanos pueden prevenir este tipo de problemáticas”.
Al mismo tiempo, la también Secretaria General del PRI Nacional, reconoció que hay una parte importante que le corresponde a la autoridad atender de este tipo de problemáticas, con la habilitación de los espacios públicos, la vigilancia y muchas otras acciones, pero que requiere del respaldo de todas las personas para que sean solidarios con la autoridad, con sus vecinos y con sus familias y así las acciones tengan un beneficio a largo plazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Licenciada Carolina si se hubiera invitado a mas representantes del partido menos quemados esto hubiera tenido mejor respuesta con los vecinos pero siempre quieren ser los mismos de siempre

Veronica Salinas dijo...

Felicidades lic,un gusto saludarla espero verla pronto