lunes, 26 de diciembre de 2016

Suman 36 muertos por explosión del mercado de Tultepec

Suman 36 muertos por explosión del mercado de Tultepec 26 personas continúan hospitalizadas


Teotihuacán en Línea. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer el fallecimiento de Isabel Carpio Lozano, de 39 años de edad, quien era atendida en el Hospital de Lomas Verdes, tras la explosión ocurrida en Tultepec.
Con este deceso asciende a 36 el número de muertos por la explosión registrada el pasado martes 20 de diciembre en el mercado de fuegos artificiales de San Pablito, ubicado en Tultepec, Estado de México.
De acuerdo con voceros de la dependencia, Carpio Lozano ingresó el pasado martes 20, al Hospital de Lomas Verdes, con el 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo, hoy falleció a consecuencia de una falla orgánica múltiple cardiovascular, pulmonar, renal y hematológica.
Este sábado, el titular del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa visitó a los lesionados de Tultepec que están hospitalizados en dicho nosocomio, donde conocieron de la gravedad del estado de salud de Isabel Carpio, así como de la atención que se brinda a otros tres pacientes adultos en dicho lugar.

Mientras que un paciente en el Hospital de Magdalena de las Salinas se reporta con mejoría, pero dos menores atendidos en pediatría del Centro Médico Nacional Siglo 21, siguen graves

No hay comentarios: