martes, 27 de marzo de 2018

Pasajeros tratan de evitar asalto a transporte en Ecatepec: Ladrones les disparan y matan a un usuario

Pasajeros tratan de evitar asalto a transporte en Ecatepec: Ladrones les disparan y matan a un usuario


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Unos asaltantes pretendieron robar una unidad de transporte público de Ecatepec. Los pasajeros trataron de evitar el robo, sin embargo, los asaltantes abrieron fuego contra los usuarios, provocando la muerte de un pasajero.
Los hechos se registraron ayer, sobre Avenida Nacional a la altura de la colonia Jardines de los Báez.
Cerca de las 9:30 de la mañana, después de que tres bandidos despojaron de sus pertenencias pasajeros a bordo de un camión de la línea de Baltazar, al transitar con dirección Tecámac, a la altura de la calle Arboledas; los usuarios, decidieron bajarse a perseguirlos y fue ahí cuando uno de los delincuentes disparó contra uno de los pasajeros al verlos bajar de la unidad.
Esto causó la furia de otros pasajeros que continuaron descendiendo del autobús, quienes agarraron piedras y las lanzaron a los ladrones que volvieron a disparar para amedrentarlos, para luego huir a bordo de un auto tipo Corsa color negro, donde los esperaba un cómplice.
Mientras, el camión, arrancó y se fue, dejando a su suerte a los que habían bajado con la intención de agarrar a los asaltantes.
A la zona arribaron elementos policiacos y acordonaron el área, luego de que paramédicos certificaron la muerte del hombre de alrededor de treinta y cinco años.

Personal de la Fiscalía Mexiquense efectuó los peritajes correspondientes, y ordenó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, hasta donde también testigos fueron a declarar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor hubieran dejado ir a los rateros,no valió la pena perder la vida de esa forma