viernes, 11 de mayo de 2018

RESISTANCE cambia de sede, no se llevará a cabo en Teotihuacán

RESISTANCE cambia de sede, no se llevará a cabo en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Organizadores del festival musical Ultra México anunciaron el cambio de sede. Con ello, Teotihuacán no está contemplado.
“Preocupado por la seguridad y comodidad de los asistentes y debido al mal clima en la ciudad de México durante las últimas semanas, así como al inicio de la temporada de Huracanes,  ha tomado la decisión de cambiar de locación para que todos puedan vivir la experiencia de RESISTANCE de la mejor manera. La primera edición de RESISTANCE tendrá como nueva locación la Arena Ciudad de México, los boletos adquiridos con anterioridad tendrán la misma validez en el nuevo venue”, expusieron.
“Es así como el festival de House/Techno RESISTANCE que se lleva a cabo en 18 países al rededor del mundo,  llega a Ciudad de México por primera vez con la nueva sede Arena Ciudad de México con un lineup de tres dias (25, 26 y 27 de Mayo)”.

Resistance México presentará a importantes exponentes como Art Department, Charlotte de Witte, Eats Everything, Maceo Plex, Maetrik Live, The Martínez Brothers, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Sam Paganini, Patrice Baümel, Chus + Ceballos, Neo Human, Mariana Revilla, Popof, Julian Jeweil, Oxia, Mele, Andre VII, Quinema, Gaiser, Stefano Noferini, Christian Smith, Jon Rundell, Midnight Perverts, Carlos Bellati y muchos más

3 comentarios:

Anónimo dijo...

👍 qué chingon porque eso de ir a provincia esta cabrón

Anónimo dijo...

Es para puro fresa y como vieron que por acá están bien pobres mejor decidieron hacerlo en la ciudad de México

Anónimo dijo...

Era obvio que no lo iban hacer en teotihuacan