martes, 24 de julio de 2018

Chofer de accidente de 13 muertos en la México Pachuca era esquizofrénico y no tenía permisos. Aún así, manejaba

Chofer de accidente de 13 muertos en la México Pachuca era esquizofrénico y no tenía permisos. Aún así, manejaba


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El hombre que conducía la combi que se estrelló la mañana de este viernes en la autopista México-Pachuca, con un saldo de trece pasajeros muertos, padece de sus facultades mentales, revelaron personas que lo identifican como vecino de la comunidad de Tulpetlac.
De acuerdo con dichas versiones, José Luis Velázquez López, quien resultó gravemente herido en el accidente, padece esquizofrenia y no cuenta con licencia para operar unidades de transporte público.
“Esta persona ya tiene años trabajando en el transporte y siempre iba peleando con todo mundo a causa de su enfermedad”, indicó un conocido del operador a quien se le conoce también con el sobrenombre de Pepe Lepú. Velázquez López sufrió múltiples fracturas en ambas piernas y golpes contusos en todo el cuerpo.
La camioneta accidentada salió de los Héroes Tecámac sección Bosques a las cinco con 20 minutos de la mañana de su base y nunca llegó a su destino. La mayoría de personas que viajaban en la camioneta del transporte público que ayer en la autopista México-Pachuca, se dirigían a sus centros de trabajo en la Ciudad de México.

Hasta el momento, no hay un control de calidad ni capacitación en choferes de transporte público mexiquense

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretexto para no pagar los daños

Anónimo dijo...

Y no solo manejan locos sino drogados y borrachos

Anónimo dijo...

Los que le dieron la combi para manejarla ya sabían de su padecimiento y aún así le daban trabajo