lunes, 9 de julio de 2018

Rosario Elizalde recibió constancia como Diputada Local del distrito 39

Rosario Elizalde recibió constancia como Diputada Local del distrito 39


Teotihuacán en Línea. Acolman. Rosario Elizalde Vázquez, recibió el jueves pasado la constancia del IEEM que la oficializa como  Diputada Local electa por el distrito 39.
Luego de ganar las elecciones del 1 de julio, la abanderada de Morena agradeció a la gente y a su equipo de trabajo por la confianza depositada en las urnas.
VIDEO
En el acto protocolario, acompañada de vecinos, simpatizantes, militantes, su familia y su equipo, la virtual Diputada Local aseveró que los municipios que componen el Distrito 39 en el Estado de México, que componen Acolman, Axapusco, Chiautla, Nopaltepec, Otumba, Papalota, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán y Tepetlaoxtoc; tendrán una eficiente legisladora, dispuesta a solventar las necesidades en materia de requerimientos públicos, así como en gestión para el mejoramiento de las actividades de los ciudadanos.
“Llevaremos al congreso local el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, y tengan presente que tienen en mí a una diputada cercana, de propuestas y dispuesta siempre a escuchar a la gente”, dijo.

De igual forma, indicó llevar a cabo una coordinación con los ayuntamientos entrantes para fortalecer las estrategias en las necesidades para gestión de obras y servicios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que así sea porque el pueblo ya estamos hartos que nos vean la cara

Enrique Moreno dijo...

Felicidades Profesora Chayo
Axapusco orgulloso de tenerla como diputada

Anónimo dijo...

Por fin ha ganado el pueblo

Anónimo dijo...

En lo particular yo vote por usted porque el doctor nos dijo en una reunión,que votáramos para la diputación local, para que se hiciera un buen trabajo en conjunto y se legisle para el bien del pueblo,así que mucha suerte y no queremos que después se transformen en otras personas ignorando al pueblo

Anónimo dijo...

Hora que ya tenemos diputados de morena bajen la gasolina porque en eso quedaron