jueves, 6 de septiembre de 2018

Alfredo Del Mazo se reúne con diputados locales

Alfredo Del Mazo se reúne con diputados locales


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador acudió a la legislatura local que ayer instaló su LX Legislatura y abrió su primer periodo ordinario de sesiones.
En el recinto legislativo, el mandatario estatal escuchó los posicionamientos de los partidos Verde Ecologista, de la Revolución Democrática, Encuentro Social, Acción Nacional, del Trabajo, Revolucionario Institucional y de Movimiento Regeneración Nacional.
En su intervención, el mandatario estatal ofreció un diálogo “Permanente y constructivo para que el Ejecutivo y Legislativo encuentren soluciones a los retos de la entidad, sin menoscabo de sus respectivas atribuciones y con respeto a las normas de convivencia que rigen la vida parlamentaria y la relación del Congreso con el Gobierno estatal”.
“El gobierno respetará la Soberanía del Poder Legislativo y le ofrece una colaboración permanente, buscando en todo momento que las determinaciones que tome el Congreso sean para beneficio de cada mexiquense.
Señaló que, “Como resultado de la vocación democrática de los mexiquenses y de la solidez de nuestras instituciones, hay un Poder Legislativo con una mayoría perteneciente a un partido distinto al que encabeza el Poder Ejecutivo”.
“La conformación de la LX Legislatura es un reflejo de esta evolución democrática, y una consecuencia de la vida institucional, fuerte, pacífica y estable, que distingue y enorgullece al Estado de México”, subrayó.
Alfredo Del Mazo indicó que a través de la construcción de alianzas se fortalece el desarrollo y progreso de cada mexiquense, para convertir a la entidad en un estado solidario, justo, igualitario y con equidad.
En esta Sesión tomaron la palabra los representantes del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello; del PRD,  Omar Ortega Álvarez; del PES, Carlos Loman Delgado, del PAN, Anuar Azar  Figueroa;  del PT, Armando Bautista Gómez, del PRI, María Mercedes Colín Guadarrama; y de Morena, Maurilio Hernández González.

Señalaron que los tiempos electorales han quedado en el pasado y es tiempo de iniciar un cambio e impulsar agendas legislativas que permitan afrontar los retos del Estado de México, siempre velando por los intereses, bienestar y el cuidado de la población mexiquense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a que va que se ponga a trabajar se ve que no puede aumenta la inseguridad desempleo todas las avenidas y calles tiradas porque todos sus priistas se robaron todo