lunes, 1 de octubre de 2018

Ahora empleados acusan a Ana Balderas por obligarlos a votar por ella

Ahora empleados acusan a Ana Balderas por obligarlos a votar por ella


Teotihuacán en Línea. Empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, acudieron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), a presentar una denuncia en contra de la Presidenta de esta institución municipal, Carmen Soto Escalante y su Directora, Alicia Lavalle; quienes bajo amenazas alteraron la voluntad del voto de diversas personas que ahí laboraban a fin de que Ana Balderas se viera favorecida en las elecciones a la Presidencia Municipal. Esto en julio.
Los denunciantes señalan que tanto Soto Escalante como Lavalle exigieron a los empleados votar por Ana Balderas Trejo, quién buscaba la reelección por el PAN como presidenta municipal y que terminó con una muy mala posición del mismo, al perder tres a uno contra la Alcaldesa electa Ruth Olvera Nieto.
La acusación se documentó con diversos audios y mensajes intimidantes por parte de Carmen Soto y Alicia Lavalle, quienes solicitaron a sus empleados una foto con la boleta tachada en el recuadro de Ana Balderas, bajo la amenaza de que sólo de esa forma podrían conservar su empleo y, como única forma de comprobar que su voto fue hacia la actual Presidenta de Atizapán de Zaragoza.
Trabajadores de este Sistema Municipal para el “Bienestar de la Familia”, se negaron a realizar tales acciones, por lo que Carmen Soto y Alicia Lavalle, hicieron valer sus amenazas y dieron de baja a varios empleados, cumpliendo también con la advertencia de no otorgarles liquidación conforme a derecho.
Bajo esta premisa, presentaron una denuncia ante la fiscalía correspondiente, la cual fue resuelta a favor de los ex empleados del DIF y se espera la destitución de la presidenta y directora.

Dicho aviso fue entregado la tarde de este Jueves, 27 de septiembre en las oficinas centrales del DIF Atizapán de Zaragoza

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro hipócrita que solo quiere hacerle mal a la presidenta

Anónimo dijo...

Si hubiera ganado anduvieran de lame botas y nunca la hubieran señalado de tal forma

Anónimo dijo...

Como perdió ahora si la acusan

Anónimo dijo...

esa clase de personas no hacen falta en un partido porque en cualquier otro partido también harán lo mismo.

Anónimo dijo...

Y si hubiera obtenido el triunfo de pendejos la acusan

Anónimo dijo...

ya que le falta para salir

Anónimo dijo...

Todos los presidentes hacen lo mismo con la diferencia que unos si cumplen y otros te desconocen,pero en su caso ella aquí la regó en no reconocer el trabajo de los demás