miércoles, 28 de noviembre de 2018

Premian al Estado de México por avances en la Agenda 2030

Premian al Estado de México por avances en la Agenda 2030


Teotihuacán en Línea. Madrid, España. En el marco de la III Edición del Programa de Liderazgo Público Iberoamericano, el titular de la Secretaría Técnica del Gabinete del Gobierno del Estado de México, Eriko Flores Pérez, recibió a nombre del Gobierno de la entidad, un reconocimiento por el trabajo de la administración de Alfredo Del Mazo Maza, por incorporar de origen la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la planeación del desarrollo de la entidad.
Organizada por la Fundación Carolina, junto con Telefónica y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), la III Edición del Programa de Liderazgo Público Iberoamericano gira en torno a los nuevos retos de gobernabilidad a los que se enfrentan las democracias en el entorno digital.
Dicho programa presenta una agenda distribuida en tres temas: 1. Gobernanza y sociedad digital: soberanía de los estados y derechos de los ciudadanos, marcos regulatorios, democracia e información; 2. Digitalización de la Administración: mejora de la conectividad, gestión electrónica e innovación de los servicios digitales, emprendimiento y alianzas público-privadas y 3. Sostenibilidad medioambiental y cambio climático. Nuevos modelos energéticos, infraestructuras al servicio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.
La inauguración de la III Edición del Programa de Liderazgo Público Iberoamericano estuvo a cargo de José Antonio Benedicto, Secretario de Estado de Función Pública, además de las intervenciones de Santiago Miralles, Director de Casa de América, José Antonio Sanahuja, Director de la Fundación Carolina, Trinidad Jiménez, Directora global de Asuntos Públicos de Telefónica, y José Manuel González-Páramo, Consejero ejecutivo de BBVA



1 comentario:

Anónimo dijo...

Se pasan hasta haya fueron a.corromper su estamos de.la fregada en trabajo en seguridad y todo los municipios en quiebra no se habrán equivocado