jueves, 24 de enero de 2019

Continúa trabajo entre gobiernos estatal y federal para regularizar abasto de gasolina

Continúa trabajo entre gobiernos estatal y federal para regularizar abasto de gasolina


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que la administración estatal “Trabaja conjuntamente con el Gobierno de México para regularizar el abasto de gasolina en la entidad, principalmente en los municipios del Valle de Toluca, zona que  ha sido la más afectada”.
En entrevista, Del Mazo Maza informó que en el Estado de México se cuenta con mil 85 gasolineras y existe un desabasto de combustible en trecientos setenta y cinco, las cuales en su mayoría se encuentran en el Valle de Toluca.
“Hemos estado trabajando de manera coordinada con el Gobierno federal, sobre todo para el apoyo en el resguardo de algunos de los ductos, la respuesta inmediata para avisar si perforan alguno de los ductos y también en el patrullaje de pipas de gasolina, que nos puedan abastecer, incluso, directamente desde Tula, hasta las estaciones de servicio del Estado de México, con lo cual se ha mejorado el abasto, pero todavía seguimos en situaciones en algunas gasolineras, donde no hay abasto”, explicó.
El gobernador indicó que la escasez de gasolina en el Valle de Toluca ocurrió por el cierre del ducto Tula-Toluca, el cual abastece de combustible a esta zona.
“En el caso del Valle de México, el ducto Tuxpan-Azcapotzalco fue abierto más rápido y opera de manera constante”, dijo.

Alfredo Del Mazo afirmó que uno de las acciones que se han reforzado es el incremento en el número de elementos del Ejército Mexicano en la entidad, para realizar acciones de seguridad e inhibir la delincuencia, al pasar de 800 integrantes a tres mil 700, cifra que al final del mes será de siete mil 500

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que ya haiga gasolina se pasan por eso estamos como estamos