martes, 26 de marzo de 2019

Capturan a extorsionador que lanzó granada a combi en Tecámac

Capturan a extorsionador que lanzó granada a combi en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Policías municipales de Tecámac y agentes de la FGJEM, detuvieron al presunto responsable de asaltar a pasajeros y quemar una unidad de transporte público en la México-Pachuca en Tecámac.
Como lo diera a conocer Teotihuacán en Línea a través de un video (click aquí para ver video),
el detenido, asaltó pasajeros de una unidad de transporte público de la ruta San Juan Zitlaltepec y es responsable de quemar el vehículo.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 38 de la México-Pachuca, en la colonia Hueyotenco, donde el detenido y dos sujetos más abordaron el transporte público y con un arma de fuego habrían amagado a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias.
Luego estos sujetos hicieron que las víctimas descendieran de la unidad le rociaron gasolina y le prendieron fuego, esto como advertencia y obligar a la empresa transportista a pagar el derecho de piso.

Uno de los presuntos responsables de los hechos identificado como Oscar Daniel “N”, de 18 años de edad, fue detenido y llevado al MP, y se inició la carpeta por el delito de robo a transporte público con violencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matenlo sólo así entienden

Anónimo dijo...

que le metan una granada por el fundillo por culero