jueves, 21 de marzo de 2019

Diputada local sale de Morena. Se va al PT

Diputada local sale de Morena. Se va al PT


Teotihuacán en Línea. La diputada Crista Amanda Spohn Gotzel hizo pública su renuncia al grupo parlamentario de Morena para sumarse a la bancada del Partido del Trabajo.
La diputada por Tlalnepantla considera que podrá tener mayor desarrollo político en el PT que en Morena, por lo cual ha decidido sumarse a las filas del Partido del Trabajo. Morena se queda ahora con 36 diputados, lo que le permite seguir siendo la primera fuerza política en el Congreso local.
En tanto, el PT tendrá nueve legisladores, que lo ubican como la tercera fuerza en la Legislatura.
El coordinador del PT, Armando Bautista consideró que “La llegada de Crista Amanda Spohn Gotzel no representa ningún tipo de ruptura o enfrentamiento con Morena, y recalcó que el PT seguirá siendo aliado del partido que fundó López Obrador, pues ambos forman parte del proyecto que ahora más que nunca se refrenda la alianza legislativa entre el PT, Morena y el PES, por lo que no existe ningún peligro de que esta coalición deje de ser la mayoría en el Congreso mexiquense”.

Empero, trascendió que la salida de la diputada de las filas morenistas, se deben a cada vez mayores conflictos internos de intereses

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es tener dignidad y no que se le conozca como una rastrera

Anónimo dijo...

Son contados los honestos felicidades por la diputada

Anónimo dijo...

Dan vergüenzas la mayoría de diputados que tenemos ojala muchos que están entrando en razón también abandonen ese partido de hipócritas

Anónimo dijo...

vayan a donde vayan siguieran siendo la misma basura toda esa bola de imbéciles que no han servido para nada.