martes, 30 de abril de 2019

Enrique Vargas entrega más de cien unidades a la policía de Huixquilucan

Enrique Vargas entrega más de cien unidades a la policía de Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar entregó este lunes más de cien unidades nuevas a la Dirección de Seguridad Pública del municipio, con lo que se renueva casi en su totalidad el parque vehicular de la policía municipal.
“Estoy comprometido con el tema de seguridad y por ello se va a seguir trabajando para que Huixquilucan siga siendo un municipio seguro y en paz, en donde la ciudadanía se siente tranquila”, aseguró Vargas del Villar, durante el acto oficial en el que entregó 105 unidades nuevas, entre vehículos sedan, camionetas pick up, motocicletas y ambulancia. Señaló que el ayuntamiento de Huixquilucan invirtió cuarenta y siete millones de pesos en la compra de estas unidades modelos 2019. “Nunca en la historia de Huixquilucan se habían entregado tantas unidades de reciente modelo para seguir trabajando”, destacó el mandatario local, tras asegurar que el trabajo coordinado “Es bienvenido para atender el tema de la seguridad, al ser la exigencia número uno de la sociedad, señaló que es con hechos como se responde, porque con la entrega de las ciento cinco unidades se suma armamento, uniformes y equipamiento, entregado en días pasados”.
El presidente municipal reconoció el trabajo de los policías y su titular Luis Antonio Alarcón Martínez, de quienes reconoció “Su profesionalismo y respeto a los derechos humanos, con una labor de 24 horas al día velando por los ciudadanos”, dijo.

Previo a entregar las llaves de las nuevas unidades, Vargas del Villar exhortó a los policías a trabajar “De manera responsable y humana, para que todos los días Huixquilucan siga siendo un municipio punta de lanza en materia de seguridad. Lo digo fuerte y claro, estoy muy orgulloso del trabajo de los policías de Huixquilucan”

No hay comentarios: