martes, 30 de abril de 2019

Tratan de ocultar delitos en La Paz

Tratan de ocultar delitos en La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. Tras el incremento de la inseguridad en este municipio con delitos de alto impacto, el director de seguridad pública  Ricardo Simón Cedillo  por ordenes de la presidenta municipal, ordenó mediante oficio a todos sus elementos,  no filtrar información a cualquier medio de comunicación o personas ajenas a la institución.
Elementos policiacos  informaron que en una reunión con el director, este les presentó oficio a donde se podía leer, “XXVI.-Abstenerse, con forme a las disposiciones aplicables, de dar a conocer por cualquier medio a quien no tenga derecho, documentos, registros, imágenes, constancias, estadísticas, reportes, o cualquier otra información reservada o confidencial de la que tenga conocimiento en ejercicio o con motivo de su empleo, cargo o comisión”. Esto firmado por Ricardo Simón Cedillo Director de Seguridad Pública Municipal.
“De quien yo sepa que filtro a la prensa datos, fotografías de hechos delictivos que se dan en este municipio, quedan despedidos y se les va a aplicar la ley; esas son ordenes de la presidenta Olga Medina”.

En los últimos días, personas calcinadas, ejecuciones, feminicidios y todos los delitos de alto impacto se han incrementado considerablemente por lo que la presidenta municipal Olga Medina trata de ocultar los hechos a la opinión pública

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan en el ajo por eso quieren ocultar las cosas