martes, 18 de junio de 2019

Padrastro golpea a niña de dos años en Ecatepec: La asesina

Padrastro golpea a niña de dos años en Ecatepec: La asesina


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una niña de dos años de edad falleció a consecuencia de los golpes propinados por su padrastro, localizada en la calle Claveles, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Ecatepec.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron anoche en el domicilio donde el individuo vivía con la pequeña y su mamá, de dieciocho años, ubicado en la calle Claveles.
El agresor abandonó el cuerpo de la niña en la calle y se dio a la fuga antes de que pudieran llegar los uniformados municipales.
Servicios de emergencia fueron movilizados pero sólo confirmaron la muerte de la menor.

La madre de la víctima, quien reconoció a la menor como su hija, fue trasladada al Ministerio Público para realizar su declaración y la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación correspondiente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neta que las madres se pasan en darles a huevo un puto padrastro a los hijos,parece que no pueden trabajar y sacar solas a sus hijos adelante

Anónimo dijo...

Soy de la misma opinión por que mi madre nunca nos dio un padrastro a pesar de que mi papá murió joven,ella vendía ropa en los mercados y siempre vio la forma de darnos lo mejor a mis hermanas y ami,no juzgó a las madres que lo hacen pero parece que en los tiempos que hoy vivimos es mejor vivir sin ningún extraño en tu propia casa.