---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 31 de julio de 2019

Policías Ministeriales detenidos por Secuestro en Tultepec

Policías Ministeriales detenidos por Secuestro en Tultepec


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Tultepec, lograron asegurar a tres sujetos, uno de ellos identificado como Policía Ministerial, quienes tenían secuestradas a dos personas, Padre e hijo, a cuyos familiares les exigían la cantidad de cincuenta mil pesos para dejarlos en libertad.
 El denunciante explicó que se encontraban en su vehículo de la marca Nissan tipo estaquita, el cual se descompuso en la salida del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 5 con dirección a Tultepec, cuando les llegaron estos tres sujetos, quienes se identificaron como policías ministeriales.
 Les indicaron que tenían un grave problema con su auto porque estaba irregular, por lo que les exigieron el pago de cincuenta mil pesos para no llevarlos detenidos.
 Vía telefónica, contactaron a uno de los familiares de los Secuestrados y este, dio aviso a la Policía estatal, quienes se encontraban en el camino y les explicó lo sucedido. Acudieron al lugar señalado, donde se logró la detención de un policía ministerial y dos ayudantes en un Volkswagen tipo Jetta de color blanco sin placas.
Se confirmó que solo uno era Policía Ministerial y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, donde fueron presentados ante la autoridad correspondiente por el delito de Secuestro.
Los detenidos son José Manuel “N”, policía ministerial efectivo PI 2157 con un arma corta marca Smith & Weson 9mm, modelo 59, con doce cartuchos útiles. Así como sus ayudantes Dante “N” de 40 años de edad y Rogelio Cuenca de 50 años

Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pasan de lanza

Anónimo dijo...

Eso pasa en todas partes, desde hace años y si no te siembran droga o armas, es la policía más puerca de mexico. Claro, no son todos pero si la mayoría.

Anónimo dijo...

Sí habrá quien lo haga pero por culpa de estos puercos la sociedad luego ve mal a los policías