martes, 16 de julio de 2019

Snoop Dogg regresa a la Ciudad de México y Monterrey para presentar nuevo disco

Snoop Dogg regresa a la Ciudad de México y Monterrey para presentar nuevo disco


Teotihuacán en Línea. El rapero estadounidense Snoop Dogg es sin duda una de las principales figuras pop del mundo en la actualidad, con una fama y una trascendencia que ha sabido rebasar cualquier límite, incluyendo al rap, un género que lo vió nacer y al cual ya ha rebasado por mucho. Su imagen es sin duda característica de nuestro tiempo y sus palabras y acciones son seguidas de cerca por millones de personas, de ahí que lo mismo se atreva a opinar sobre política, economía, futbol o el tema que sea, y sus opiniones, o declaraciones a algún medio deban ser reproducidas por el planeta entero. Por eso siempre es grato aspirar a ver un show de este hombre tan icónico. De ahí que sea todo un acontecimiento verle de nueva cuenta en México, gracias a las gestiones de Media Leader para que esto sea posible haciendo dos shows únicos en la Ciudad de México y Monterrey, durante los cuales presentará el que será su nuevo disco “I Wanna Thank Me” que saldrá en otoño de este año y cuyo sencillo del mismo nombre ha comenzado a sonar con fuerza en todo el orbe. 
Después de lanzar Bible of Love el año pasado, Snoop Dogg presentó recientemente su nueva canción “I Wanna Thank Me”, la cual habla en torno al camino que tuvo que recorrer el rapero desde las calles violentas de Long Beach hasta convertirse en una figura de la cultura rap y pop en general. Al final le mete un pequeño fragmento de “The Next Episode”, uno de sus temas más famosos. De esa manera da a entender su carrera como el resultado de una evolución que le ha llevado a una riqueza construida a través de trabajo, así como de la importancia que en él han tenido sus amigos, siempre disfrutando el momento y compartiéndolo con quienes se dejen. Su nuevo sencillo gira de forma irreverente en torno a la posición que el rapero tiene hoy en día en el género. Su sencillo además de abrir la puerta del nuevo disco, es también el preludio de lo que será una película de la cual varios detalles serán revelados en las próximas semanas. Es pues, una celebración a la vida, a sí mismo.
Pocos personajes de la industria musical tienen tantos nombres como Snoop Dogg. Calvin Cordozar Broadus Jr. indica su documento de identificación, pero en el mundo del rap también se le conoce como Snoop Lion, Snoopzilla, Snoop Doggy Dogg, y otros más. Snoop Dogg tiene el mérito de ser una leyenda callejera en sus inicios. En su adolescencia, formó parte de la peligrosa pandilla Crips y fue ahí que tuvo la oportunidad de conocer al afamado productor Dr.Dre, quien significó un antes y un después en su vida. Desde pequeño, su madre lo apodó Snoopy, debido a la afición que éste tenía por la serie Charlie Brown. Por esa razón, se hizo llamar al principio de su carrera Snoop Doggy Dogg. Varios de sus primos y parientes también forman parte de la industria, como lo son Nate Dogg, RBX y Daz Dillinger, quienes han colaborado con él en diversos temas y proyectos.
Snoop Dogg es reconocido por su larga y fructífera carrera en todos los ectores del entretenimiento, incluyendo la lucha libre para la empresa WWE. Además ha colabora con una gran pléyade de estrellas, entre las cuales se encuentran Wiz Khalifa, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, Jason Derulo, Gorillaz, Akon, Afrojack y hasta Daddy Yankee. Es un gran dispendio de talento para este gran sobreviviente del gangsta rap primigenio.

Snoop Dogg se presentará con un épico show exclusivo plagado de todos sus éxitos gracias a la labor de gestión de la empresa productora Media Leider Producciones en la Ciudad de México y Monterrey en fechas que serán dadas a conocer en breve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estaba esperando por años por fin llegó felicidades a López Obrador por traer estos espectáculos

Anónimo dijo...


👏👏vientos!!!