---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

sábado, 6 de julio de 2019

Somos imparables, y ese es el PRI que tenemos que construir: Alejandra del Moral

Somos imparables, y ese es el PRI que tenemos que construir: Alejandra del Moral


Teotihuacán en Línea. Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, en encuentros con militantes de Mexicaltzingo, Atizapán, Ocoyoacac, Lerma y San Mateo Atenco, asumió que “Cuando los priistas somos capaces de construir unidad política, inclusión de expresiones y organización territorial, somos imparables, y ese es el PRI que tenemos que construir desde hoy”.
Reconoció que el PRI cometió dos grandes errores. “Uno, alejarse de la militancia y dejar de escuchar a la gente, y dos, la soberbia política”. Agregó que lo que esperan los priistas de base es la humildad de sus dirigentes, no la soberbia.
En este recorrido con el que suma 81 municipios visitados de los 125 de la entidad, Del Moral Vela llamó a hacer política con humildad, convicción, actitudes diferentes y con la militancia en el centro de la renovación.
Al afirmar que el Comité Directivo Estatal (CDE) será facilitador de la política de cada municipio, hizo hincapié en que quienes sean elegidos próximamente como dirigentes no necesariamente serán candidatos, ya que en este momento lo que el PRI necesita es que sus líderes quieran sacar adelante al partido, no que busquen candidaturas y, además, que estén listos para dar la batalla en las calles y retomar la confianza ciudadana lo que requiere convicción, antes que intereses personales o de grupo.

“Vamos a darles las facilidades para que se pongan de acuerdo; el partido va a hacer lo que ustedes determinen para que quienes estén al frente de los seccionales ayuden a ganar al PRI en las elecciones del 2021”, expresó

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PRI ya está muerto que no se da cuenta