miércoles, 28 de agosto de 2019

Tras cateo, hallan centenarios, armas y droga en domicilio de Tecámac

Tras cateo, hallan centenarios, armas y droga en domicilio de Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), durante un cateo a una vivienda, encontraron al menos nueve centenarios de oro, drogas, armas de diversos calibre y uniformes de corporaciones policiacas en Tecámac.
La revisión del inmueble ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas en la sexta sección de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac, fue posible debido a una denuncia anónima vía telefónica realizada por vecinos del lugar.
Al sitio arribaron los policías ministeriales quienes a su ingreso encontraron sobre una mesa al menos nueve centenarios de oro, en perfectas condiciones resguardados en estuches de plástico. De acuerdo con los agentes, a simple vista se pudieron contabilizar nueve monedas, sin embargo, desconocen si debajo de estas se encuentran más.
Se desconoce si las monedas están relacionadas con el robo a la Casa de Moneda ocurrido el pasado 6 de agosto en la Ciudad de México donde los delincuentes sustrajeron mil 567 centenarios de oro, con valor aproximado a los 50 millones de pesos.
Además de las monedas, dentro del inmueble, los agentes ministeriales encontraron siete armas de fuego de varios calibres, drogas de las que no precisaron el tipo, así como uniformes de varias corporaciones policiacas.

El sitio quedó resguardado por agentes de la FGJEM, en espera de personal de Servicios Periciales y del arribo del agente del Ministerio Público, al parecer durante el cateo no hubo personas detenidas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoria de ratas sale del establo de mexico es posible que alla tengan todos los centenarios

Anónimo dijo...

Ufff....un buen trabajo señores policias por lo menos ya se sabe por donde se estan llevando las cosas que se roba esa gente