---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 26 de septiembre de 2019

Mujer desaparecida desde hace una semana en Ecatepec. Su esposo e hijos la buscan

Mujer desaparecida desde hace una semana en Ecatepec. Su esposo e hijos la buscan


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Jhonatan Bonilla y sus tres hijos buscan desde hace una semana a su esposa Beatriz, de 24 años, quien salió de su casa en Ecatepec, para hacer unos pagos y ya no volvió.
Beatriz Alejandra Olalde Rodríguez se dirigía a Center Plaza, una plaza que se encuentra justo a la salida del Metro Ecatepec de la Línea B.
De acuerdo con su esposo, la joven hizo un pago en una casa de empeño y salió, pero no volvió a comunicarse.
La esposa de de Jhonatan salió de casa cerca de las 14:00 horas del pasado 17 de septiembre y la última vez que habló con él fue a las 15:00 horas, cuando se suponía que iba de regreso a su hogar, ubicado en la colonia El Chamizal, en Ecatepec.

Desde entonces, el joven y sus hijos no han dejado de buscar a Beatriz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se fue con el amante