martes, 24 de septiembre de 2019

Presidente de Acolman denuncia corrupción de constructoras y dinero del FEFOM

Presidente de Acolman denuncia corrupción de constructoras y dinero del FEFOM


 Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal ,de Acolman dio a conocer los “tratos” que le ofrecieron empresas constructoras, donde si ellas (las empresas) se encargaban de las obras, gestionarían el dinero del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) que falta por entregar el gobierno del Estado de México. 
Acolman sólo recibió el cincuenta por ciento del FEFOM después de firmar un convenio con la Secretaría de Finanzas.
Al respecto, Cortés Melgoza aseveró que el faltante es derivado de gestiones gubernamentales y de instancias legislativas, y no de pactos entre particulares como empresas constructoras que ofrecen la “gestión” y atraer el dinero a cambio del contrato de obras.
En torno, El diputado por Tlalnepantla, Gabriel Gutiérrez Cureño, denunció en tribuna del congreso local la situación en el ayuntamiento de Acolman con empresas constructoras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Consideró que si en verdad tienen fundamentos sus comentarios, que diga nombres de los gestionadores de los recursos , y de los representantes de las empresas conatructoras, en virtud de que se dice que en esta 4 transformación ya no existen esos bisnes!!! Y pues todo lo contrario...desde el Peje,hasta funcionarios intermedios en el escalafon, si no existe el amiguismo, y la corrupcion, soy capaz de quitarme el nombre!!!

Anónimo dijo...

¿¿Y cuando habrá obras entonces??si ya se vio que hay pura corrupción

Anónimo dijo...

Estos presidentuchos para justificar sus robos y tranzas se la pasan echándole la culpa a otros con tal de que la borregada les crean se justifican con mentiras y hasta la fecha no trabajan solo roban