martes, 29 de octubre de 2019

Baja robo en transporte público, asegura Del Mazo

Baja robo en transporte público, asegura Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco Solidaridad. Alfredo Del Mazo Maza aseguró que durante las últimas cinco semanas se ha conseguido disminuir el robo en el transporte público en el Estado de México, además de que también se redujo en ocho por ciento el robo de vehículo.
Aseguró que a través de diversos despliegues de seguridad, de la regularización de concesiones del transporte público y del empleo de la tecnología en unidades de transporte, el Gobierno mexiquense hace frente a este delito, una de las exigencias más sentidas y recurrentes de la ciudadanía.
En el banderazo de salida de 50 unidades ecológicas de transporte, equipadas con kit de seguridad, Del Mazo Maza destacó que en el Valle de México se realizan más de 34 millones de viajes diarios, de los cuales, diecisiete millones se dan en 58 municipios mexiquenses, y de ellos prácticamente el sesenta por ciento se hacen en unidades de transporte público.
Por ello, el mandatario estatal consideró indispensable fortalecer la seguridad de los pasajeros, en especial en esta zona que registra la mayor cantidad de traslados, a través de la modernización de unidades con dispositivos de seguridad, como cámaras de videovigilancia, botones de pánico o sistemas GPS, así como mediante la revisión de concesiones, de las cuales se han regularizado noventa y nueve mil a la fecha, así como operativos con perspectiva de género que alienten la denuncia.
En la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, Alfredo Del Mazo recordó que en la estrategia de seguridad, el Estado de México está coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México para compartir información o trabajo de inteligencia que permita capturar criminales. Subrayó que tanto los policías del estado como los de la capital del país, pueden cruzar los límites territoriales para perseguir delincuentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no lo engañen es lo mismo o peor