---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 24 de octubre de 2019

Cielo medio nublado a nublado en Valle de México: SMN

Cielo medio nublado a nublado en Valle de México: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, el sistema frontal No. 6 se localizará sobre el suroeste del Golfo de México en interacción con un canal de baja presión que se extenderá en el occidente de dicho Golfo y con la activa onda tropical No. 46 sobre el sureste del país, lo que originará una amplia zona de inestabilidad con lluvias puntuales intensas a torrenciales en el noreste, oriente, sur y sureste de la República, así como lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán y la masa de aire frío asociada al frente, favorecerá ambiente fresco a frío en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional. Por su parte, la onda tropical No.45 originará potencial de chubascos y lluvias fuertes en su avance sobre el occidente de México. Finalmente, un nuevo frente frío (No. 7) se aproximará a la frontera norte de México durante la noche.
Valle de México: Cielo medio nublado a nublado durante el día y bancos de niebla matutinos en zonas altas de la región. Por la tarde se pronostican lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y la Ciudad de México.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: