lunes, 14 de octubre de 2019

No han capturado a los dos detenidos que se fugaron del auto de Ministeriales en la México-Pachuca

No han capturado a los dos detenidos que se fugaron del auto de Ministeriales en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Autoridades confirmaron el escape de dos reos, esposados, durante su traslado al penal en el poblado de Santa María Chiconautla, en esta localidad, los cuales “se les bajaron” de la camioneta a elementos de la Policía Ministerial, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.
Como lo informara en su momento Teotihuacán en Línea, los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas de ayer cuando dos de tres delincuentes que eran trasladados al citado centro penitenciario, “se bajaron” de una camioneta de la marca Ford, tipo Exprés, de color blanco, a cargo de policías ministeriales.
Los sujetos, identificados como Alfonso Israel “N” y José Ignacio “N”, relacionados con carpetas de investigación por el delito de robo con violencia, ambos con residencia en Ecatepec, se fugaron sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la Avenida Las Palomas, en el conjunto habitacional La Veleta.
Según las primeras versiones, los sujetos se encontraban debidamente esposados, pero se dieron a la fuga con rumbo desconocido, lo que generó un operativo policiaco a cargo de la policía estatal para tratar de localizarlos, pero sin obtener resultados al momento de enviar este reporte.

El parte policial se destacó que los policías ministeriales se negaron a proporcionar sus datos, y no se dio a conocer la situación jurídica de los mismos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos los dejaron libres y les dieron las esposas para justificar que escaparon de esa forma

Anónimo dijo...

A lo mejor están bien escondidos en sus casas

Anónimo dijo...

Perderían el equilibrio si fueran esposados y mucho menos les daría tiempo de ir tan lejos

Anónimo dijo...

muchos dicen que los dejaron en libertad los ministeriales,pero si fuera eso se van los tres y no nada mas dos