martes, 26 de noviembre de 2019

Asesinan a pasajero en asalto a transporte en Ecatepec

Asesinan a pasajero en asalto a transporte en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. La mañana de este lunes, un hombre fue asesinado a tiros por ladrones durante un asalto perpetrado en la colonia Ciudad Azteca, en el cruce de la avenida R-1 y Bulevar de los Aztecas, a la altura del Centro Cultural La Pirámide del municipio de Ecatepec.
La víctima, un hombre de 48 años de edad, quien fue identificado como Guillermo “N”, fue herido por impactos de bala a la altura de la clavícula derecha, debido a que tras amenazar a los pasajeros y comenzar a despojarlos de sus pertenencias, este usuario se resistió al asalto.
Tras esto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron rápidamente al lugar donde se encontraba el transporte público correspondiente a la Ruta 52.
Subieron a la víctima a un vehículo militar para su traslado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murió al llegar.
De acuerdo con el operador de la unidad de transporte público, a la altura de la colonia San Agustín, dos hombres abordaron el vehículo con una pistola, amenazando a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, uno de los usuarios se resistió al asalto y comenzó a forcejear.

Finalmente, uno de los asaltantes le disparó en el cuerpo al hombre y bajaron del transporte para después huír

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me hace que se puso pendejo se hubiera dejado quitar sus centavos