jueves, 28 de noviembre de 2019

Asiste gobernador al Foro Mujer Emprendedora 2019

Asiste gobernador al Foro Mujer Emprendedora 2019


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Al inaugurar la segunda edición del Foro Mujer Emprendedora 2019, Alfredo Del Mazo indicó que éste, tiene como objetivo “Formar redes para el intercambio de experiencias, encontrar mejores oportunidades de desarrollo de planes de negocios y estrategias de impacto para promover productos y servicios, a fin de que las empresarias mexiquenses consoliden sus negocios”.
“También para aquellas mujeres que han soñado probablemente a lo largo de muchos años, con poner su propia empresa, con realizar un sueño, con emprender un negocio, y que no habían encontrado las herramientas necesarias para acompañarlas en los distintos pasos que se necesita para poner una nueva empresa”, expresó.
En este evento el Gobernador mexiquense atestiguó la firma de convenio entre el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) y Nacional Financiera (Nafin), mediante el cual se brindarán oportunidades de financiamiento a emprendedoras mexiquenses que buscan que sus empresas crezcan.
Explicó que podrán acceder a créditos de hasta cinco millones de pesos a tasas de interés accesibles y detalló que a través de esta acción se destinarán más de 200 millones de pesos.
“Con este convenio que se acaba de firmar hace un momento, tanto el Instituto  del Emprendedor como Nacional Financiera estarán dando oportunidades de financiamiento a muchas mujeres, a muchas emprendedoras que quieren crecer sus empresas, crecer sus negocios, que son créditos de hasta cinco millones de pesos, a tasas muy accesibles y que buscan detonar las empresas o negocios que ustedes tienen”, apuntó.

El mandatario estatal manifestó que el Foro Mujer Emprendedora 2019 se fortalece este año con la alianza entre el IME a través del programa Posible, el más grande en materia de emprendimiento de América Latina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le debería de dar vergüenza asistir a esos foros donde el eso mex ocupa el primer lugar en feminicidios

Anónimo dijo...

Emprendedor de negocios como carritos sandicheros o estéticas a poco tus hijos tienen esos empleos pendejo