sábado, 9 de noviembre de 2019

Empresarios donan pintura a Secretaría de Seguridad para el programa “Vive tu comunidad"

Empresarios donan pintura a Secretaría de Seguridad para el programa “Vive tu comunidad"


Teotihuacán en Línea. Toluca. Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad (SS), recibió de manos de empresarios mexiquenses, una donación de pintura que será utilizada para la recuperación de espacios públicos a través de programa de “Vive tu comunidad”.
Dicho programa, se enfoca a las áreas de esparcimiento como parques y jardines que se encuentran deterioradas o en abandono, y que, en conjunto con diversas áreas del gobierno estatal, sociedad civil y ayuntamientos, se modernizan, acondicionan y arreglan.
Cervantes Guerrero, sostuvo que esta entrega corresponde al séptimo Eje de la Estrategia de Seguridad Nacional acogida por el gobernador, misma que refiere a la coordinación establecida con cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil, para intercambiar información y rescatar espacios públicos.
“La suma de esfuerzos entre gobierno, empresarios y sociedad civil, logrará reconstruir el tejido social”, apuntó la titular de seguridad mexiquense.
Tiendas Garcés donó 350 galones de pintura de diferentes colores, con un valor superior a los 31 mil 500 pesos.
En su oportunidad Jorge Garcés Domínguez, director ejecutivo de Tiendas Garcés, expresó que esta donación es con la finalidad de recuperar los espacios públicos que requieran atención, por lo que, añadió, continuarán sumándose a ésta y otras tareas que el gobierno estatal lleve a cabo en beneficio de la ciudadanía.

En el evento, también estuvieron presentes, Laura Leticia Mercado Gómez y Elvia Carrillo Barrientos, Gerente de Auditoría y Jefe de Prevención de Tiendas Garcés respectivamente; Juan Carlos Fajardo Espinosa, Susana González Orozco e Ixchel Monserrat Mejía Blanco, socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Juan Carlos Fajardo Espinoza, director general de Grupo Industrial Kaizen y Víctor Manuel Aguilar Talavera, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche pintura chafa a poco esa es la que le echan a sus casas mejor lleve se sus chingaderas